viernes, 20 de marzo de 2009

Fotos del Ensayo del Nazareno







1 comentario:

  1. Pues nada, ya esta aqui ese gran día. Parece mentira que fue ayer, verdad Rafa?, pues de eso hace si no me equivoco, unos 5 años cuando nos conocimos y me comentastes que querias que mi banda acompañara ni mas ni menos que a la mismisima Señora del Desamparo, y yo sorprendido por tus palabras, ni me lo creia y casi que lo veia imposible, pero me equivoque y feliz por la equivocación, porque para mi y para mi Banda, el Prendi es demasiado y al final Dios a sido justo y a querido que nuestra Banda sea la privilegiada de tocar detras de su Madre.
    En voz de la Banda de Musica,un saludo y contentos de vuestra presencia en el dia de ayer a nuestro ensayo, esperemos que el proximo Miercoles Santo sea un gran dia tanto para vosotros, como para nosotros.

    Dani "Er Trompa"

    ResponderEliminar

Contador de Visitas

Administradores