jueves, 19 de marzo de 2009

Este Sábado último Ensayo

Este próximo sábado tendrá lugar el último ensayo de esta Cuaresma 2009.
Debido a que iremos a c/ tornería, el comienzo del ensayo se ha adelantado a las cuatro y media de la tarde.
Por otra parte, el Domingo es el Besamanos de María Santísima del Desamparo, y como años anteriores, le haremos ofrenda a Muma de un centro de Flores; por lo que cada costalero pondrá un euro para costear dicho centro.
Además coincidiendo con el Día más grande de Nuestra Madre, nosotros sus costaleros, tendremos un rato de convivencia junto con nuestras familias el Domingo a las tres de la tarde en el Mosto Tejero, donde disfrutaremos de unas copitas y un ratito de convivencia al precio más ecónomico posible, de siete a diez euros por persona; el sábado se dirá el precio.
Un saludo.

3 comentarios:

  1. Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a la cordura,sensatez,hermandad,generosidad,entrega,sacrificio y cariño de todos aquellos que tenemos la inmensa fortuna de formar parte de esta cuadrilla-familia.Se acerca el gran momento, el Miércoles Santo está en la próxima revirá, y al igual que en una final de la champions, todos debemos dar lo mejor de nosotros como personas,hermanos,cofrades y miembros de un gran equipo-familia.Como dijo el Señor: "que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha, que tu Padre que está en el cielo te lo recompensará".Así mismo debemos hacer nosotros, trabajar con humildad y corazón, queriendo al que llevamos al lado como si fuera nuestro hermano de sangre, que Mumá que la llevamos arriba nos lo recompensará. Os quiero, hermanos.
    Fdo: Abraham

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho Tito. Ya estamos ay un año más, pero gracias a ella con más fuerza que nunca y unas ilusiones que nadie imaginan donde llegan. Debemos de ser humildes con nosotros mismos y con los demás, para así, realizar un excelente trabajo, como seguro que así será. Vamos a echar el resto, y eso sí, vamos a seguir siendo una familia, porque graciaqs a ello, somos CUADRILLA.
    Un abrazo en Muma

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Araham, yo creo que este año lo podemos hacer muy bien porque lo noto en los ensayos.Seguro que lo haremos bien, no hace falta tomarselo como una final de champions,porque es distinto creyendonoslo nosotrosy iendo todos a una lo conseguiremos facil, llevar a muma por las calles de jerez como se merece.
    Fdo:Juanma

    ResponderEliminar

Contador de Visitas

Administradores