viernes, 20 de marzo de 2009

Ensayo de la Banda, y Estreno.

Pues desde ayer mismo esta marcha tomo forma, es decir, ya la tenemos fisícamente para escucharla, gracias a la Banda del Nazareno que ayer nos la interpreto en el ensayo al cuál asistimos.

Nos dieron un verdadero concierto, interpretando marchas como; Reina de las Mercedes, María Santísima de la O; Esperanza de Triana Coronada; Coronación; María; Desamparo; y Confortación. Y entre medio de ellas la marcha que esperabamos conocer y oir por vez primera; Señora de Santiago, de Ignacio Borrego González.

Fuimos siete costaleros y el fiscal de banda del palio; y la impresión general es que tal vez llevemos la mejor cuerda de cornetas de la Provincia, y una muy buena banda. En cuanto a la marcha, a mi personalmente me gusto y a los demás en general también.

Quereis escucharla verdad? pués a la izquierda de este texto la teneis, y para bajarsela pulsar el siguiente enlace http://www.sendspace.com/file/06f1fk y para otra vez apuntarse a la excursión mancha de mamarachos jajjajajajajajjaa

1 comentario:

  1. Felicidades Iñaki!!! Tu marcha derrocha algarabia por el barrio de Santiago....que la Madre del Desamparo te lo agradezca siempree

    ResponderEliminar

Contador de Visitas

Administradores