martes, 7 de abril de 2009

Ya estamos ahí
















Ella ya está en su paso, esperando que le ayudemos a bendecir Jerez, su pueblo. Para ello, debemos de llevarla con humildad, amor, dulzura y gallardia, porque por ello somos sus siervos, Marianos por dogmas, costaleros por fé y sentimiento, somo sus hijos, una familia numerosa que quiere que su madre béndita se sienta muy pero que muy orgullosa de sus niños. Mañana es su día, y para ello estamos nosotros para ayudar a que Mumá escuche todos los rezos.
Dios te salve Mumá del DESAMPARO..............

3 comentarios:

  1. hermanos se acabo la espera!!!
    Angel Cordero

    ResponderEliminar
  2. ya tengo planchada mi tunica y la de mi niña y la tengo colgada detras de la puerta con todo preparado este año si tu quieres virgencita voy a salir con otro hijo tuyo pero q yo llevo en mis entrañas y q el año q vienes y siempre si tu quieres tambien tendre q preparar esa tunica para q te acompañe y para q tu lo protejas.espero no "cansarme"demasiado pq sabes como estoy con las piernas aunque sabes q te seguiria hasta el fin el mundo si me lo pidieras.
    q a esos hombres q el miercoles santo tienen el privilegio de pasearte sobre sus hombros les des salud y todo tu amor madre mia.bueno me voy ha descansar para mañana estar preparada.ruega por nosotros.

    ResponderEliminar
  3. No hay palabras para describir lo que he sentido al leer el comentario anterior. Me disponía a irme a la cama y me he puesto a preparar mi ropa para mañana, mi molía, mi faja, mi pantalón blanco, mi sudadera de la hermandad, y me ha dado por entrar en el blog para ver qué había. Y no he podido evitar soltar una lágrima, lágrima de alegría, de alegía porque acabo de recibir, al leer este comentario, una inyección de FE.
    Ver cómo una madre, prepara su Túnica y la de su hijo, y encima saber que lleva un pequeño cofrade en sus entrañas, y que su primera estación de penitencia la hará dentro de ella, eso no tiene precio.
    Hermana, espero que mañana tengas una buena estación de penitencia, y ten por cuenta que, todos y cada uno de los nazarenos de la hermandad van debajo de las trabajaderas, porque todos formamos parte de esta gran familia. Descuida que, seguramente y si él así lo quiere, tu futuro hijo será costalero por la gracia de Dios, y tendrá el privilegio de poder llevar sobre sus hombros a su bendita Madre, Mumá Desamparo.
    Que tengamos todos una feliz estación de penitencia.
    ....Y QUE VIVA MUMÁ DESAMPARO!!!

    ResponderEliminar

Contador de Visitas

Administradores