domingo, 12 de abril de 2009

ORGULLOSO DE USTEDES

Orgulloso estoy de toda mi familia. Por vuestro comportamiento, vuestra aptitud, vuestra pasión y fé, vuestro poderio, vuestra gracia......y un sin fín de sensaciones, sentimientos y maneras para Mumá y para nosotros mismo. Porque ante todo, tuvimos respeto hacia nosotros mismo, mucha humildad en nuestro trabajo y en el que llevavamos al lado, y la gente de afuera simpre encima de ustedes, para que ell, Mumá, fuera como se merece.
Ella sabe que fue mi penitencia hasta hoy más dura que me ha puesto, la de no estar abajo de sus trabajaderas, pero también sabe, que soy el hombre más orgulloso de tener como hermanos costaleros y como familia, a los 71 que llevasteís a Muma a la Gloria, porque la llevasteís. Supisteis ser ovedientes en las ordeneres, sinceros a la hora de empujar para arriba y sobre todo, hijos de nuestra madre béndita. Gracias por haberme sentido como si este año hubiera estado debajo con todos ustedes. Os quiero familia, este año 2009, será mágico.

5 comentarios:

  1. Que grande eres, Rafa, que grande. Esto es lo que hace que hoy, Domingo de Resurrección, ya esté soñando con la próxima Cuaresma, y esté deseando pasar un buen ratito con toda esa buena gente, con esta gran familia que Mumá nos ha dado.
    Gracias por hacerme sentir costalero de Mumá.

    ResponderEliminar
  2. y los que nos kedan rafa,gracias a todos por este año, mi primer año con vosotros, me vais a tener ay debajo hasta que mumá quiera que este.un fuerte abrazo a todos y que viva MUMÁ!!!
    angel cordero

    ResponderEliminar
  3. Po irse preparando que el año que viene la sacamos con costal.

    ResponderEliminar
  4. Quieto, quieto, quietoooooo!!!! jejeje
    Vamos a seguir siendo humildes y trabajadores, pero a la antigua usanza, como siempre lo hemos hecho nosotros, que a mí eso del costal me impone mucho respeto, vamos, que no lo he usado nunca. Aunque eso será una decisión que tendrá que tomar la Junta de Gobierno y el capataz, y si así lo deciden, habrá que aprender a trabajar con el trapo, porque si esta gran familia sigue adelante, yo estaré ahí, aunque haya que ponerse el trapo.
    Un saludo, hermanos, y QUE VIVA MUMÁ DESAMPARO!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja...se llevara ambas herramientas, la molia y el kostal, y eso si, la principal no dejarla en casa, que es vuestro corazon.

    ResponderEliminar

Contador de Visitas

Administradores