domingo, 11 de enero de 2009

Señora de Santiago

Este es el título de la Nueva Composición Musical dedicada a María Santísima del Desamparo, obra de Ignacio Borrego Gonzalez, estudiante de primero de Composicion en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba. Es componente de la Banda Municipal de Huervar del Aljarafe y de la Banda de Música Ciudad de La Línea.
Se inicio componiendo en la ciudad de La Línea donde tiene 3 marchas y se introdujo en Jerez con la marcha Coronada en las Viñas estrenada el año pasado.
Este año ha compuesto la marcha Reina de las Viñas, asi como otras dos composiciones dedicadas a Dolorosas de Jerez como son , la Virgen del Socorro y la Esperanza de la Yedra.
Dios mediante esta composición será estrenada por nuestra Banda de Música la próxima Cuaresma, o bien el próximo Miércoles Santo.
Las partituras originales estarán en posesión de nuestra Hermandad la próxima semana.
Desde estas líneas agradecer a Iñaki, la deferencia a dedicar esta marcha a Nuestra Titular.

1 comentario:

  1. si la compone iñaki... es que le a salido del corazon, este chaval hace las cosas asi, de corazon. por otro lado decir, que curiosamente, mientras que vosotros le tirabais la petalá a mi Concepcion sonaba Coronada en las Viñas, compuesta precisamente por iñaki, las cosas de la vida

    ResponderEliminar

Contador de Visitas

Administradores