lunes, 19 de enero de 2009

Nuevo campeonato de futbol sala

La Hermandad del Desconsuelo, el dia 14 de febrero a las 10 h. de la mañana va a organizar un nuevo campeonato de futbol sala en memoria de "Manolito el del Huerto" en el cual nosotros estamos invitados, por el comportamiento que tuvimos en el campeonato anterior, y claro tambien por nuestro juego y nuestra gran destreza con el balón.

Quien quiera participar que lo comunique en el primer ensayo el dia 30 a Enrique, que es nuestro nuevo Boluda, jajajajaja. Por favor el que vaya a participar que no falte el dia del partido, que luego nos faltan jugadores. Un abrazo

P.D: Buscamos entrenador, el nuestro abandono el barco en el segundo partido, jajajajajaja

11 comentarios:

  1. Espero que no nos empaten como al xerez en el minuto 89, jajajjaaa y que el arbitro sea Burrull, jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Enrique cuenta conmigo(el portero de los penaltis...)
    ANGEL CORDERO

    ResponderEliminar
  3. Apuntado queda angel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Se dará lista de convocado jejejejeje y espero que nadie se quede tirado

    ResponderEliminar
  5. yo he quedao con gurpegui el del atlethic que me va deja unas cuantas dosis de esas que a el le venian tan bien...tota alli no te haran el antidoping,o si???...es igua mejo cerveza

    gallardo

    ResponderEliminar
  6. Y el palomo convocao porfavó!!, transmite espiritu de superación a sus compañeros...el-palomo-es-nuestro lider!!! TESKIERO HERMANO

    gallardo

    ResponderEliminar
  7. hermanos yo me apunto al campeonato, que en el primero no me entere pichitas...

    ResponderEliminar
  8. Entique artista, apuntame también al torneo.
    Luis M. Cordero

    ResponderEliminar
  9. Nekem esta vez ay que ir a la final!!!
    Angel Cordero

    ResponderEliminar
  10. Enrique, apuntame. Tengo ganas de pisar de nuevo el mondoflex. Yo de medio campo pa lante (aunque sea futbol-sala) Estoy a tope para 15 segundos!!! jajaja

    Carlos Sánchez

    ResponderEliminar
  11. APUNTAME A MI TAMBIEN PHISISTA PERO QUE RAFA SEA EL ARBITRO Y ASÍ NOS PUEDE PITARN UN PENALTI INEXISTENTE CUANDO EL TIEMPO YA SE HA CUMPLIDO COMO EN EL ÚLTIMO PARTIDO.
    PAQUITO LOPEZ MAGRI

    ResponderEliminar

Contador de Visitas

Administradores