miércoles, 21 de enero de 2009

La Marcha dedicada a Mumá ya se está montando


En el día de hoy, se le ha entregado al Director de la B.M del Nazareno de Rota, Daniel Gallero, la marcha dedicada a nuestra madre béndita realizada por Ignacio Borrego "Señora de Santiago". Además,s e nos ha trasmitido desde el Director de la Banda, que cada uno de los componentes están muy ilusionados con la llegada de este nuevo miércoles santo y realizar un buen trabajo, y así poder aportar en la salida procesional de Mumá.
En próximos días, se irá a contrastar como va el montaje de la marcha e igualmente, ver cómo va la Banda. La cual, estamos seguro que dará este año un gran resltado a la Hermandad, y más concretamente a la gente de abajo de la señora.


Aquí dejamos, la dirección de la Web oficial de nuestra Banda de Música, para así, el que quiero vaya ojeando como trabajan, actualizaciones y otros menesteres relacionado con la buena gente de la Villa de Rota: http://www.bandanazarenorota.es/

7 comentarios:

  1. Siento tardar en poner este comentario, pero es que no me funcionaba el teclao. Lo dicho.

    PELOTAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajjajajaaa

    ResponderEliminar
  2. nekem cuando podremos disfrutar de la marcha?
    angel

    ResponderEliminar
  3. Intentare llevar una grabacion al ultimo ensayo. Pero si no, pues el Miercoles Santo.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que escucharla cuando esté montada. Lo poco que he escuchado no me ha gustado mucho aunque el formato de audio era malísimo.

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que pasa con los midis, que suenan a videojuego de spectrum jjejejejee

    ResponderEliminar
  6. La marcha tiene un marcado carácter de barrio, y como dice Pedro solo lo hemos escuchado por midis, q solo es por organo. Seguro que cuando los inntrumentalice la Banda nos gustara más. Eso sí, despues ya el libro de los gustos esta abierto, como tambien decir, que dicha marcha es totalmente opuesta a la compuesta por Don Germán Beigbeder.

    ResponderEliminar

Contador de Visitas

Administradores