miércoles, 28 de enero de 2009

El Viernes puntualidad y con los avios del tajo

El viernes en el primer ensayo, habrá que estar puntual, para así, hacer las horas necesarias de ensayos. Igualmente, hay que llevar todas las herramientas para dicho trabajo, la molía, las deportivas con las que se vaya a salir el próximo miércoles santo, y sobre todo fajaitos, para así evitar lesiones y otros percances.
Recordar que si por algún motivo llegareís tarde o no podeís asistir llamar a los siguientes números:
- Ildelfonso (capataz)------ 659-240-709.
- Miguel Rubio (auxiliar)-- 630-358-647.
- Carmona (auxiliar)------ 692-090-947.
- Rafa (Costalero)--------- 615-063-584.
- Enrique (Costalero)----- xxx-xxx-xxx

8 comentarios:

  1. Habeis dado cuenta que no me he puesto el titulo y he puesto a NESKEM mi sucesor jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Mira mamona,mi telefono es privado, te voy a dennunciar, que despues las "Gachices" no paran de mandar mensajito, jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. Rafa, creo que se te ha olvidao poner el del Tete, que creo que es el segundo no?

    ResponderEliminar
  4. Rafita phisa esos despistes no se pueden tener, desde luego menos mal que Oscar se ha dado cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Enrique podemos queda tomas,tu y yo mañana por la tarde para hacerme la molia?
    Angel Cordero

    ResponderEliminar
  6. Angel, mañana va a ser complicao, tengo tarde de carrefour, tu sabes las cosas de las mujeres, jejjee .podiamos quedar en la casa de hermandad a las ocho pero tenemos la iguala de la estrella; asi que no se, ya hablare con tu hermano a ver como nos apañamos.

    ResponderEliminar
  7. Señores, os informo que Tete no puede ir al primer ensayo por motivos personales los cuales son aceptables (jajajajaja) por ello no he pueso su numero...mamones!!

    ResponderEliminar
  8. Llama a mi TETE, 906696969, coste de la llamada 6,00 el segundo.

    ResponderEliminar

Contador de Visitas

Administradores