sábado, 2 de agosto de 2014

CARTA A MIS HERMANOS

Desde estás líneas, me gustaría agradecer a mi familia Templaria, como nos llamamos entre nosotros cariñosamente, el apoyo recibido en estos días difíciles en mi vida. El señor llamo el pasado lúnes a un ser humano muy especial para mí para que acompañara a su madre bendita en el cielo, fue MI ABUELA, MI OTRA MADRE; se llevo a una buena cristiana, llena de bondad, de buenos sentimientos, nunca rencorosa, puesto que siempre tenia la otra mejilla preparada, ayudaba al prójimo y a su familia en todo lo necesario y a veces, en más de lo que en verdad podía. Buena maestra en enseñar el camino de la verdad y el de ser buena persona. Se me fue.....y ay estaban mis hermanos, intentandome al menos, en unos momentos difíciles, hacerme mas llevaderos estos amargos instantes, como buenos peones de Maria que somos, empujando junto a mi las trabajaderas hacia arriba para siempre cumplir el deber de llevar a la Virgen al cielo junto a su hijo, pues eso, es lo que conseguisteis querida gente, ayudarme a seguir arrimando mas hacia Dios a mi abuela Flora. Por eso y por otros aspecto, me siento orgulloso de ustedes y de pertenecer a este grupo No cambiemos nunca y siempre con la lealtad y el honor por bandera. 

GRACIAS AMIGOS.........Fdo: Rafa Muñoz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas

Administradores