sábado, 3 de abril de 2010

Saeta a Muma en su Besamano

3 comentarios:

  1. el viernes me operan madre mia y te pido fuerzas ,las mismas q tus hijos costaleros tienen el miercoles santo te pido q todo salga bien pq tu solo tu puedes entender el miedo q recorre mi cuerpo solo de pensar q el viernes me voy y se quedan en casa mis dos luceritos mis niños.pero creo en ti por encima de todo ya lo hiciste con mi padre y ahora se q conmigo tambien te pido q el viernes te acuerdes de esta humilde hija tuya.

    ResponderEliminar
  2. mucho animo y toda la fuerza del mundo.no te preocupes que nuestra muma,esta siempre donde y cuando la llamamos.Asi que tus dos luceritos estaran en casa cuando vuelvas,porque el DESAMPARO ,ESTARA AYUDANDOTE A TI Y ACOMPAÑANDO A TUS NIÑOS,POR Y PARA ESO ES LA MADRE DE DIOS.MUCHA FUERZA.Nuestra madre estara contigo.

    ResponderEliminar
  3. Muma estará contigo, y cuidara de tus peuqeños al igual que de tí. Un abrazo muy fuerte....todo saldrá bien

    ResponderEliminar

Contador de Visitas

Administradores