viernes, 16 de abril de 2010

A nuestro hermano "Beni"

Beni, grandullón, tú sabes que María, nuestra Madre, está Ahi, siempre que querramos verla, siempre que necesitemos una mano en la que agarrarnos, siempre que necesitemos consuelo, siempre que necesitemos consejo y apoyo. Ella cuida de nosotros y de nuestras familias.
Y es ahora Beni, cuando Mumá, más cerca Nuestra está: hoy la imagino impaciente,la imagino con el rostro de ternura de quien espera a un ser querido; por que hoy espera alla en el Cielo a una persona muy especial.
Una persona Beni, que supo y tuvo la fuerza de afrontar lo que la Vida le dio en sus últimos días, con la entereza, con la fuerza y con la calma, que sólo una Madre puede tener.
Por eso Beni, nuestra Madre está impaciente, por que espera la llegada de su Hija Isabel.
Imaginatelas ya hablanndo de sus cosas, de sus niños del Desamparo, de lo fuerte que es su Grandullón, de lo que lo quieren sus Hermanos del Palio, de la Pasión, de la Candelaria, etc...Y eso beni la hará sentirse orgullosa, y tranquila; ya que su Hijo tiene todo el apoyo y todo el cariño que sus Hermanos le dan.
Un abrazo Hermano; y no dudes de que tú gente estará esta tarde contigo a las seis, en la despedida de Tú Madre, hacia el encuentro con María.

10 comentarios:

  1. Desacanse en Paz.... Ya están tus dos Madres juntitas y velando por ti hermano Beni.. Mucho ánimo en tan doloroso trance pero tenemos la inmensa fortuna de ser cristianos y Nuestro Señor Jesucristo nos promete la vida eterna a todos sus hijos asi que seamos fieles a El y a Nuestra Madre Bendita La Virgen Maria del Desamparo y seguro que algún dia volverás con tu madre terrenal. Un fuerte abrazo de tu hermano Tomás F. Soto

    ResponderEliminar
  2. UN ABRAZO Y LO SIENTO MUCHO ANIMO HERMANO ELLA ESTA YA CON NTR SRA EN EL CIELO Y LAS DOS VELARAN POR TI Y POR TU FAMILIA UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. me acabo de enterar mi mas sentido pesame a Beni y su familia. Teneis que demostrar que la cuadrilla del palio es una FAMILIA y este es un buen momento para demostrarlo, seguro que estareis a la altura de las circunstancias apoyando a Beni para que su DESAMPARO no sea tan triste. Descanse en paz y que nuestros sagrados titulares protejan y ayuda a esa familia que ha dejado aqui. LUKY.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, hermanos. Gracias por está ahí, donde solo vosotros podéis estar en estos momentos. Gracias por darle a mi Madre el consuelo de que su hijo Beni está arropado por toda una familia. Gracias por hacer que mi Madre, sin conocerla la mayoría, sintiera que, de repente, tiene unos 70 hijos más, que han estado rezando por ella. Gracias por ese cariño que solo unos hermanos de verdad pueden darnos en estos momentos.
    Que sepáis que toda mi familia ha sentido este abrazo que mi gente del Desamparo me da, y la primera Ella, que gracias a Dios, está ya sentada con Mumá, hablando de nosotros.ç
    GRACIAS A TODOS, Y GRACIAS A MUMÁ.

    ResponderEliminar
  5. PRIMO BENI ME IMAGINO ESTOS MOMENTOS TAN MALITOS PA TI ,PERO NO DEJES DE PENSAR QUE ESTE DONDE ESTE SIEMPRE ESTARA VELANDO POR SUS HIJOS CON LA AYUDA
    DEL DESAMPARO Y EL PREDIMIENTO' BENI LO SIENTO DE CORAZON UN BESO Y UN HABRAZO COMO TU DE GRANDE.TU PRIMO JARAMILLO'

    ResponderEliminar
  6. Un gran abrazo y profundo pesame para Beni y toda su familia. Nuestra madre la tendra a buen recaudo alli en el cielo, no pude asistir por motivos de trabajo, ruego que pongais el dia de la misa cuando tengais conocimiento. CUENCA.

    ResponderEliminar
  7. Beni,grandullón, no tienes que dar gracias, porque hemos estado alli contigo porquehas sembrado amor, bondad y honradez. Tienes que saber y hacerte constar día tras día, que Isabel, tú madre que en gloria está, se ha ido prepararse los trajes de volantes y las batas con Muma, porque ya esta aqui la feria y el Rocio. Sabes que ell está muy orgullos de su grandullón, porque todo esto es, lo que has sembrado hermano, muchas cosas buena. Sabes que a mí, y a tú familia nos tienes para lo que desees. Un abrazo Beni, y gracias a ti por tener ese corazón

    ResponderEliminar
  8. LO SIENTO EN EL ALMA BENI.NOS HAS DADO UNA LECCION DE FE A TODOS INCREIBLE.PESE A TODOS LOS MOMENTOS TAN MALO QUE HAS PASAO Y ESTAS PASANDO,SIGUES CON LA FE INTACTA PARA MUMA Y CON LA VIDA ,SOLO HAY QUE LEER TUS COMENTARIOS EN ESTE BENDITO BLOG.GRACIAS POR SER COMO ERES,Y SE QUE NO TIENES LA MENOR DUDA DE DONDE Y CON QUIEN ESTA TU MADRE ISABEL.

    ResponderEliminar
  9. Beni hijo mio, lo siento mucho y espero que disculpes que no haya cumplido como amigo que te considero pero desde hace unos dias que no soy yo por motivos personales y no tenia las fuerzas necesarias de estar a tu lado en estos momentos dificiles que estar viviendo...
    Aunque sea dificil, el momento que estas pasando y creeme que entiendo que no la tuvieras porque yo la he perdido por completo, ten FE. Fe en que tu madre está alli arriba junto a sus más queridos, por que la vida terrenal que vivimos es un pequeño transito que tenemos que pasar todos para estar con El y con su Bendita Madre Desamparo/Rocio/Candelaria.
    De la misma manera aprovecho para disculparme ante todos por mi ausencia pero me falta la fuerza necesaria para a la altura de las circunstancias.
    Un beso Beni, tan grande como esas benditas espaldas que tienes y que soportan tan bonito trabajo cada tarde/noche del Miercoles Santo.

    ResponderEliminar
  10. A mi amigo Tete:
    Quiero que sepas que no tienes por qué disculparte, solo tú sabes cómo te sientes en cada momento, y a juzgar por tus palabras, veo que no estás pasando por tus mejores días. Pero tienes razón en una cosa: Yo no he perdido la Fe, y en gran parte es por culpa de vosotros, de mi familia del Desamparo. Cierto es que he tenido dudas, porque esto es muy duro y hace tambalearse al más fuerte, pero en todo momento he estado arropado por mi gente, por vosotros, y eso me ha ayudado a seguir adelante. A demás, este Miércoles Santo, no lo olvidaré nunca, tenlo por seguro.
    En fin, Tete, espero que, por lo que estés pasando, se solucione lo antes posible, y ya sabes que, igual que yo, tienes a tu familia de Mumá contigo para lo que neceites. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Contador de Visitas

Administradores