viernes, 8 de mayo de 2009

Una Buena Noticia

Comentario recibido de nuestro hermano Beni:
"Señores, como no se puede abrir un nuevo comentario, ya que eso es cosa de los contribuyentes estos que tenemos, y teniendo en cuenta que el último comentario es de corte serio y respetuoso (desde aquí aprovecho para dar mi más sentido pésame a nuestro hermano y su familia), quiero publicar una buena noticia que atañe a otro de nuestros guerreros de Mumá Desamparo, a nuestro hermano Keki.
Pues sí, hermanos, ya nos ha hecho titos, jejejeje. Ayer, jueves 7 de mayo de 2009, a eso de las 15:45, Soraya, la novia de nuestro hermano Keki, dio a luz a su primer hijo. Decir que tanto la madre como el pequeño se encuentran perfectamente, no así el padre, que ahora tendrá que currar el doble pa comprar pañales y leche, jejeje.
Pues nada, desde aquí, mi más sincera enhorabuena a los dos, y que Mumá desamparo, y por supuesto, nuestro Moreno de la Plata y su Madre Candelaria, iluminen la vida de este nuevo costalero, que seguro crecerá con el amor de unos padres maravillosos, como son nuestros amigos y hermanos Keki y Soraya.
Felicidades, pareja!!!! "

3 comentarios:

  1. Enhorabuena hermano, me alegro mucho de la noticia, ahora como yo, te vas a enterar de lo que es bueno jajajajajaja.Que muma Desamparo y ntra sra dela candelaria te lo proteja en esta vida

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena keki!!! que la Vigen y el Señor te lo protejan y tenga mucha salu

    GALLARDO

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, que mumá del Desamparo le dé mucha salud.

    ResponderEliminar

Contador de Visitas

Administradores