jueves, 7 de mayo de 2009

Descanse en Paz

Esta mañana hemos recibido la noticia del fallecimiento del hermano de nuestro compañero y amigo Pepe Reyes, Costalero de María Santísima.
Desde estas líneas mandarle un fuerte abrazo a Pepe y a toda su familia.

Durante la tarde de hoy permanecerá en el tanatorio de Jerez, todo él que buenamente pueda que se acerque por alli y acompañe a Pepe en estos momentos.

Que María Santísima del Desamparo le acompañe a su morada en el Cielo.

"Señor, te encomendamos el alma de tu siervo y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Reconócela, Señor, como criatura tuya; creada por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras."

2 comentarios:

  1. En estos momentos tan duros,en nombre de Pepe,de toda su familia y en el mio propio doy mis mas sincero agradecimiento por las palabras de apoyo que se publican en esta pagina y tambien agradecer el cariño y el calor recibido de aquel que pudo estar junto a Pepe en el momento mas dificil de su vida, la perdida de su hermano Juan Reyes(molleja)ha sido un fuerte golpe para el.Solo le pido a nuestro padre del Prendimiento y nuestra madre del desamparo que nos de fuerza para soportar este gran dolor,que como madre cuide de su hijo Juan y que lo tenga a la verita suya. Con todo nuestro cariño Pepe y Rocio.

    ResponderEliminar
  2. Que descanse en paz y brille para él la luz perpetua. Ánimo al hermano Pepe y a toda su familia.

    ResponderEliminar

Contador de Visitas

Administradores