miércoles, 4 de febrero de 2009

Un nuevo "costalero" de Mumá.


Esta mañana a las 14,00 h, nuestra Hermana Mari Carmen, ha tenido un varón, el de la fotografía, futuro Costalero de Mumá, y desde hoy Hermano del Prendimiento, apadrinado por Sara Blanco y Jose Luis Romeral.

Tanto el pequeño, como la madre se encuentran en perfecto estado, y para quien quiera ir a visitarlo, habitación 144 de la Clinica de Asisa.

¿que por que digo que será costalero?, ah, se me olvidaba el detalle, es el hijo de Rafa, nuestro Jefe de Cuadrilla, que remedio tendra el pobre, jajajajjajajajaa

7 comentarios:

  1. Ya somos uno más, rafa felicidades!!!
    Angel Cordero

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los papis!! ese niño tiene cara de costalero en

    Gallardo

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES MI´ARMA!!... Y muchos besos a los tres, especialmente a la madre y al costalerito de última (que ahora les queda aguantar las babas del padre). Sin duda, tu mejor shicotá don Rafaé
    TT..."Er guasi"

    ResponderEliminar
  4. iyo aora le toca a mis hermanos luis y tomas!!!espabilarse!!!!
    Angel cordero

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que Rafael Junior no tenga la cara der pare, jajaja. Que mumá lo proteja en su vida terrenal dándole mucha salud y amor.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Rafa!!!!Desde ya debes enseñarle las cosas buenas de la vida: las mujeres, nuestra hermandad, el Paula y El Torta!!!!! jajajaja

    Un abrazo

    Carlos Sánchez

    ResponderEliminar
  7. ¡Mis más sincera enhorabuena!

    Pero me hago una pregunta:¿es necesaria la figura de un jefe de cuadrilla en un palio?

    A mi entender creo que no.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Contador de Visitas

Administradores