viernes, 6 de febrero de 2009

GRACIAS DE CORAZON

Desde estás líneas, de nuestro blog, quisiera de todo corazón, dar las gracias por todas vuestras felicitaciones, ya que sé que están llenas de buenas intenciones. Hoy, debería de estar con todos mis hermanos kostaleros, en nuestro primer ensayo, pero hoy, como comprenderéis también, comienza los ensayos para mí y mi señora en saber guiar en este mundo a nuestro hijo, Rafael Jr. Ha enseñarle a ser un hombre desde los pies a la cabeza, que sea noble, cofrade y sobre todo cristiano y que siempre vaya defrente ante las adversidades. En todo esto, hay un apartado, el cofrade y cristiano, el cual, lo vá a mamá de todos nosotros, y por eso estoy tranquilo porque tengo la seguridad de teneros a todos vosotros, la gente de abajo y todos los miembros de los hombres de negro. Espero que mi niño, el dia de mañana, comprenda lo que significa para mí, y para nostros todo lo relacionado con Mumá, toda la ilusion que desprendemos en nuestros que haceres hacia ntra madre béndita, todo el amor que ponemos en nuestro trabajo y todo el respeto y responsabilidad como lo realizamos. Y llegúe a amarla como lo hacemos nostros a ella.
Todo aquel que es padre, y más, cuando lo fue por primera vez, comprende las sensaciones tan bonita que te dá, y él que no lo es aún, y lo será próximamente, os puedo asegurar que es lo más bonito que puede pasar, que es un sueño, que es sin lugar a dudas, y como ha escrito en la anterior noticia TETE, mi mejor chicotá.
Y antes de terminar y agradeceros como os habeis portado y venideros acontecimientos, me gustaría mencionar y hacerlo público, que mi persona es secundaria, que la verdadera heroína, aparte del peque, ha sido mi mujer Mari Carmen, la cual es fiel devota de muma y hermana de la Hdad, desde aquí darle las gracias por la béndicion que me ha dado con este hijo, y que Muma del Desamparo me lo proteja y le dé salud, el resto nos encargaremos nostros hermanos.

Un fuerte abrazo y ya nos queda un día menos para el Miércoles santo.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades hermano,de todo corazon, espero que rafita jr sea mejor costalero que su padre jajaja que es un croqueta jajaj de jamón, y ya se encargará su tio Tomas de convertirlo al Macarenismo y que no caiga en la terrible herejia del Trianerismo y los palios andando pa tras uyyyyyyyyyy que mieoooooooooo me dan esas cosas

    ResponderEliminar

Contador de Visitas

Administradores