sábado, 20 de diciembre de 2008

A pesar del mal tiempo, resultado positivo.


Gracias a Dios, y a pesar de las inclemencias climatológicas que nos persiguen en este año 2008, el pasado sábado 13 de Diciembre, nuestra Zambomba obtuvo resultado positivo, aunque no fuerón los esperados, pero tal como se planteó el día en general, no estuvo mal. Igualmente, debemos de sacar otras conclusiones positivas,ya que hemos marcado precedente en la Hermandad para en años sucesorios sigamos manteniendo nuestra Zambomba, y así afianzarla en el calendario navideños de años venideros.

Igualmente, dar a conocer, que en el transcurso de las labores de recogida de material del local, nuestro hermano Oscar Aranda, tuvo un accidente en el cual, sé produjo una herida en un dedo de su mano izquierda, necesitando atención quirurgica. Gracias a dios, fue un susto grande que no fue a mayores circunstancia. En general, se paso buenos ratos de convivencia.


Un fuerte abrazo en Muma del Desamparo

10 comentarios:

  1. Yo tengo que darle las gracias al "jefe de cuadrilla" jajajajaa que yo se que le gusta que le llamen asin jajajaja, porque el fue mi 061 pa el hospital

    Oscar Aranda

    ResponderEliminar
  2. ahora quien te va a sustituir ese dedito osquita, jajjajajajajajaja, me veo más de una diciendo oju el niño que peazo deo tiene jajajajjajajajajajaa

    ResponderEliminar
  3. Jajaja q mamon estas echo Osquita.
    No hartamos de currar pero se echaron muy buenos momentos

    ResponderEliminar
  4. con eso me quedo yo si señor con los buenos ratos que hemos pasado ,yo por lo menos ¿¡¿¿ que mas pedio osca un pinchito o un montao???

    ResponderEliminar
  5. Rafa, yo no se como tu en vez de trabajar en el mercadona no estas en el diario de jerez o en el mundo, tienes madera de periodista en!! jajajajajajaja, que mamon

    Oscar Aranda

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya es hora de que veamos que hacemos con lo recaudado. Hay quien quiere pagar las flores del palio, hay quien quiere un regalo para la virgen como una Rosa de pasión de Oro, etc...
    Yo, creo que deberiamos de regalarle unos corales, caramba, que la flamenca de jerez es la Amparito, y como es el último año de boloncho, pues corales para MUMá.
    Además, si el dinero lo tengo yo, jajajajjajaa

    ResponderEliminar
  7. secundo tu idea enrique, unos corales pa la gitana mas guapa del barrio jeje

    josé enrique gallardo monje

    ResponderEliminar
  8. También se podría añadir un boroche para el pecho con su nombre. Me quedó con esto y la opcion de los corales jeejejejje

    ResponderEliminar
  9. Illo ustedes tanto hablar de la zambomba y no deciis na de los cantaores que actuamos, jajajajaja La verdad que hechamos un rato bastante bueno.

    ResponderEliminar
  10. illo no hablais de los cantaores no?? jajaja

    ResponderEliminar

Contador de Visitas

Administradores