martes, 30 de diciembre de 2008

Mañana despedimos el Año como Dios manda

Debido a las numerosas peticiones recibidas de los Hartibles de las convivencias.
Mañana día 31 de enero a las 14,00 h y con el permiso de la autoridad competente, tendremos una nueva reunión-almuerzo-convivencia.
Esta vez no se repetirá la Historia del día 24 en la que nos quedamos sin mesa en el Maypa. Hemos sido previsores, y gracias a Paquito Vega, tenemos reservada la mesa Quince de 14,00 h a 16,00 h.
Y pa los que no venga, po se lo perdeisssssss, jejejjejejeje

Feliç any nou a tots, uyy perdón que me sale la vena polaca, jajajja

Feliz año a todos.

4 comentarios:

  1. Yo no puedo ir mañana, tengo otra convivencia con mis otra gente. No obstante, prometo acoplarme más tarde para despedir el año como Dios manda.

    ResponderEliminar
  2. yo he ido y he estado solo con tomas, sin verguenzaaas.... jajajajaja pero bueno...... feliz años nuevo a todos mamones. un abrazo grandeeeee

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve ayer malito, y hoy ando igual, asiq eu lo siento pero no pude ir...

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! YA QUEDA MENOS

    RAFA MUÑOZ

    ResponderEliminar

Contador de Visitas

Administradores