lunes, 26 de marzo de 2012

Aviso Importante

Por motivos de fuerza mayor de la Delegación de Mayordomía, y por la coincidencia de la misa funeral del padre de Ildelfonso nuestro capataz y Miguel, LA MUDA SE ADELANTA DEFINITIVAMENTE AL MARTES 27 DE MARZO, A LAS 21:00H.
Desde Mayordomía y el grupo de capataz y auxiliares se os pide disculpas por este cambio tan repentino. "Todo sea para mayor Gloria de nuestra madre bendita".

Se ruega asistencia;aquel que por cualquier motivo no pudiese asistir, por favor que lo comunique bien por este medio el cual es nuestro blog; por nuestro Facebook de la Cuadrilla o llamando a nuestro Listero Carlos (647-626-792).

Un fuerte abrazo en Muma

2 comentarios:

  1. Allí estaremos, hermanos. Lo que sí puede ser es que llegue un poco tarde, debido mis quehaceres musicales, que por otro lado, es lo que me está dando de comer..., ya que vuestra alcaldesa no me paga... jejejeje.
    Bueno, que en cuanto termine, tiro para la mudá, que ya estoy deseando meterme debajo del joyero de Mumá, y echar otro rato de arte con mi gente.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Contador de Visitas

Administradores