jueves, 20 de enero de 2011

COMIENZA LA CUENTA ATRAS...

Una vez pasadas las vacaciones navideñas, es la hora de volver a abrir esos cajones del recuerdo y desempolvar la faja que ceñirá nuestra cintura y esa molía que permitirá soportar el bendito peso que nos llevará a la gloria costalera de soportar el sufrimiento bajo las trabajaderas.

Los que me conocéis, sabéis que uno de mis discursos a la hora de dirigirme cada año a vosotros, es el haceros ver que tenéis que exprimir cada minuto y aprovechar cada instante de vuestra vida costalera... Desgraciadamente, estas palabras han tomado cruelmente su sentido desde la Semana Santa del pasado año.

Esto, ha provocado que se tambaleasen las creencias de mas de uno y que todo pase a un segundo plano, pero después del desasosiego y de los malos momentos vividos hay que volver a mirar al frente y ahora, si cabe, hay que aprovechar más todavía cada momento de nuestra vida.

Os preguntareis porque cuento esto, pues es muy sencillo. Llevamos años trabajando juntos y ya nos conocemos bien y sabemos de qué pie cojea cada uno, pero este sin duda será una Cuaresma muy especial para muchos. Por eso os pido la máxima implicación posible cada vez que nos veamos, hay cosas que pierden importancia cuando uno las mira desde otra perspectiva, creerme y espero que el próximo 29, vengamos todos con un chip nuevo, cargado de ilusión, de ganas, de fiesta... en definitiva de la manera tan distinta que nuestra cuadrilla siente y que la hace diferente al resto.

Por eso, aprovechar cada minuto que os podáis sentir costaleros, porque no se sabe cuándo será el último. No olvidar que sois y somos unos privilegiados por estar en el sitio donde estamos y que muchos quisieran estar bajo esas trabajaderas, pero por desgracia ya no pueden.

No olvidar que lo que vamos a comenzar a vivir a partir del 29 de manera más intensa, es lo mas grande que nos puede pasar como creyentes...
SER COSTALEROS DE LA VIRGEN.

2 comentarios:

  1. El Sueño comienza un año más. Aprovechemoslo y seamos Familia como siempre somos.

    ResponderEliminar
  2. Casi todo en esta vida nace y muere, pero tambien hay excepciones.Ser,querer,soñar y sentir la bendicion de vivir como costalero del Desamparo es para siempre, porque eso se lleva en el alma y el alma nunca muere.
    Os quiero, familia. Abraham Soto

    ResponderEliminar

Contador de Visitas

Administradores