martes, 9 de marzo de 2010

Muma con otra Muma

Ay sigue luchando Isabel, madre de nuestro Beni. Se está agarrando a la esperanza de la vida, a la vida que le están alentando sus familia, sus hijos y su esposo.
Nuestro Beni esta aguantando como un titán, porque esto si que es una lucha, una lucha mortal, la cual, hará más fuerte su corazón.
Pues para que Isabel, tenga aún más cerca a Muma Desamparo, le hemos llevado un pañuelo de ella, el cual, fue el último que portó antes de vestirse de hebrea. De esta manera que tengo más cerca la divinidad de Muma, y este en todo momento junto a ella.

¡Fuerza hermano!

8 comentarios:

  1. Fuerza Beni tio, tu familia de Muma está contigo hermano, un abrazo

    Christian Puerto 4ª trabajadera de Mumá

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermano, gracias de corazón. Este gesto que nuestra hermandad ha tenido con mi Madre, no hace más que alimentar mi amor por Mumá y por su gente.
    Cierto es que las hermandades son instituciones, regentadas por personas, y que por encima de estas personas está el nombre de la hermandad a la que se pertenezca. De este modo, sea cual sea la hermandad a la que pertenezca, sea cual sea la advocación de María bajo la que nos refugiemos, lo que verdaderamente importa en cada momento es la gente de la que te rodees.
    Dicho esto, no puedo dejar de reconocer que, habiéndome criado en otra hermandad, como todos sabéis, y habiendo llegado a esta hermandad hace escasamente 4 años, me habéis ganado. Si señor, y desde hace ya bastante tiempo, porque la calidad humana que he encontrado aquí no la he vivido en mi hermandad de origen, en más de 20 años que llevo en ella. Es más, salvando a muchos de mis hermanos costaleros, que esos sí han estado ahí siempre, y varios hermanos más, el resto mejor ni mentarlo.
    En fin, hermanos, solo deciros que ya me teníais ganado para la eternidad, porque Mumá ha querido que caiga aquí, por algo será. Solo sé que si Mumá lo ha querido, así ha de ser, y mientras siga con fuerza y fé, estaré con vosotros bajo las andas de Mumá, que, como dijo un hermano nuestro, ya no está en el asilo, se ha ido al hospital, para estar al laito de mi Madre, y con su pañuelo secar las lágrimas de dolor que lleva derramadas, que no son pocas.
    Un fuerte abrazo a todos, y gracias por vuestro apoyo en estos momentos tan dolorosos.
    Por cierto, mira que llevo ya 14 años de costalero, y tengo muchos ensayos a mis espaldas, pero el de este martes se me quedará grabado en el corazón. Gracias de verdad, sé que en cada levantá iban 30 corazones puestos en una oración para mi madre, y si Mumá lo quiere, el Miércoles Santo llevaremos a Mumá sobre nuestros hombros, y junto a ella estará mi Madre, porque ella nunca dejará de venir a verme cuando salgo de costalero.
    GRACIAS HERMANOS!!!!
    ...Y QUE VIVA MUMÁ DESAMPARO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimo ánimo Beni, que la fortaleza que tuvo Nuestra Madre del Desamparo al ver torturar y morir su Hijo,el Señor del Prendimiento en La Cruz te sirva de ejemplo y os dé fuerza y consuelo en estos delicados momentos que atravesais . Un abrazo de tu hermano Tomás F. Soto

    ResponderEliminar
  4. DE UN GRNDULLON A OTRO,QUE COMPARTE PALO Y EN ESTOS MOMENTOS TAN MALITOS PA TI,TAMBIEN COMPARTE TU PENA Y TU DOLOR.MUCHA FUERZA ,LA MISMA QUE PONEMOS CADA VEZ QUE LEVANTAMOS A MUMA.CONTIGO SIEMPRE TU PRIMO JARAMILLO.

    ResponderEliminar
  5. Que el Señor del Prendimiento y nuestra Madre del Desamparo la cuiden y la mimen en estos duros momentos que está pasando. Todo el ánimo del mundo hermano Beni, para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  6. Beni ejemplo eres. Gracias por formar parte de esta tú familia, y por dejarnos ser tus amigos. Un abrazo en Muma

    ResponderEliminar
  7. Beni mucho ánimo, me han emocionado mucho tus palabras, y no dudes eso que has dicho de que ella siempre estará velando por ti y mas cuando te vistas de costalero, un abrazo hermano.

    José Enrique Gallardo Monje

    ResponderEliminar
  8. Hermano, tus penas son nuestras penas y tu alegria es nuestra alegria, así que permítenos seguir tu estela y poder llevar con amor a María. Que Mumá que nos quire y nos protege ilumine siempre tu corazón para que sigas derrochando nobleza,cariño y hermandad. Tu gente te quiere. Cuenta conmigo.
    Fdo: Abraham Soto

    ResponderEliminar

Contador de Visitas

Administradores